Site icon Cutral Co al Instante

Giannattasio: “Dios nos libre del rencor y el individualismo”

En más de una hora, el intendente Juan Carlos Giannattasio detalló los trabajos realizados y las obras previstas para este año: red de agua y cloacal para Altos del Sur, los nuevos loteos de Central, en el barrio Uno y un skate park, entre otras.

El jefe comunal habló ante los ediles que asistieron a la primera sesión del año -la única ausencia con aviso fue la de Fernando Doroschenco- e hizo un pormenorizado detalle de lo ejecutado y lo previsto para este 2017.

Dejó para el final del discurso dos temas. El primero relacionado con los agentes municipales que están con medidas de fuerza. “Entendemos que es justo”, dijo pero “hoy realmente dar un incremento así sería tener un problema el mes que viene porque no podríamos afrontarlo”. Sostuvo que la masa salarial se lleva casi todos los fondos coparticipables.

El otro punto fue el del proceso de juicio político. Y allí se dirigió a los concejales “Es mi obligación decirles que los voy a seguir esperando para trabajar en conjunto”, indicó. Amplió el concepto y subrayó “los sigo esperando con los brazos abiertos” y “si no pensara así, realmente me iría”, pero Plaza Huincul “es el lugar que elegí hace 32 años para vivir y en el que me voy a quedar”.

Además refirió que pide a Dios que “nos libre del rencor y el individualismo” para trabajar por la localidad. Les agradeció que hayan marcado “los errores” aunque consideró que no compartía la modalidad en la que se hizo pero sigue al frente del Ejecutivo para trabajar por la comunidad, según subrayó.

Al acto de apertura asistió la dos veces intendenta Silvia de Otaño y además diputada (mandato cumplido); más su vecino de Cutral Co, José Rioseco. También estuvieron los funcionarios y representes de instituciones, entidades intermedias y otros organismos.

Afuera, durante casi la totalidad del acto hubo un grupo de militantes que con los redoblantes y bombos siguieron el discurso de Giannattasio.

Exit mobile version