Site icon Cutral Co al Instante

Barrio Unión violento: un herido de bala y tres demorados

Esquina de Antártida Argentina y Eguinoa

Fue el resultado de un hecho que ocurrió en Antártida Argentina y Eguinoa del barrio Unión. El hombre tiene la lesión provocada por una arma de fuego a la altura del abdomen.

Tal como informó el inspector Miguel Riú, el sábado, alrededor de las 18:30 un taxi se acerca al hospital de Complejidad Media con varios ocupantes y se baja uno de ellos con una lesión en el abdomen.

Si bien lo acompañaban tres personas más, el herido ingresó solo. Se dispuso su inmediata atención y se estableció que si bien se encuentra estable, fue derivado al hospital “Bouquet Roldán” de la capital neuquina.

De inmediato se inició la investigación que permitió establecer cómo llegaron al nosocomio y desde qué domicilio. Hasta el sitio arribó la policía y consignó una casa en Antártida Argentina y Eguinoa. Hasta el mismo lugar llegaron tres hombres que, a pesar de la imposibilidad de entrar a la casa, quisieron hacerlo.

Por intentar desobedecer las órdenes de los uniformados se procedió a su detención e imputación en investigación de la causa que se inició por el abuso de armas y por la lesión que recibió la víctima. Son tres hombres.

Exit mobile version