Site icon Cutral Co al Instante

Petro lo perdió en el final

Al Naranja se le escapó un partido increíble frente a Ciclista. Estuvo arriba en el marcador durante gran parte del compromiso pero a falta de dos minutos los de Junín pasaron al frente y en el cierre Castets falló dos simples que terminaron con la vida del equipo de Plaza Huincul.

El resultado fue 71 a 70 para Ciclista que se mantiene en los puestos de arriba de la Conferencia Sur. Darnel Dodson anotó 22 puntos y 9 rebotes y Cedric Blossom 17 unidades y 10 rebotes para Petrolero Argentino, mientras que en el local las figuras fueron Aaron Harrison con 18 puntos, Jeffrey Fahnbulleh con 14 puntos y 6 rebotes y Álvaro Merlo sumó 13 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias.

Petro hizo un gran comienzo y si bien el encuentro fue muy parejo, se mantuvo siempre arriba con parciales de 18-13, 32-23 y 53-40 durante los primeros 3 tiempos, pero en el cuarto final Ciclista se despachó con un 31-17 para quedarse con el resultado. Sobre el final Melo encestó dos simples que valieron la victoria, mientras que a menos de 4 segundo el capitán Naranja, Mariano Castets, erró dos libres que podrían haberle dado la victoria o bien forzar el alargue.

No obstante lo exhibido por el Matador fue convincente y el equipo espera sumar en alguno de los encuentros que le quedan por delante en condición de visitante.

Exit mobile version