Site icon Cutral Co al Instante

Vecinalistas y policía reunidos por espacios verdes y los boliches

Foto prensa DSI Cutral Co

Desde la Dirección Seguridad Interior (DSI) Cutral Co se informó que el jueves de esta semana se llevó a cabo una reunión con representantes de los barrios de la localidad para acordar medidas en conjunto.

Se informó que fueron parte de la reunión vecinalistas de Soufal, Suyai, Centenario, Universitario y barrio Uno. Los vecinos plantearon cuáles son los problemas de cada sector y cuáles serían las posibles soluciones. Principalmente hubo quejas por las continuas peleas que hay a la salida del local nocturno en el barrio Soufal y el consumo de alcohol en el parque lineal “Carlos Rivadulla”.

Por parte de las autoridades policiales estuvo el inspector y jefe de la DSI, Humberto Crisostomo, quien expuso sobre cuáles son las estrategias de prevención que se aplican, principalmente para solucionar los problemas de los espacios públicos y los locales nocturnos, principalmente los bailables.
La mesa de trabajo quedó abierta para futuros encuentros. “Queremos mejorar permanentemente el servicio al vecino”, sostuvo el jefe Crisostomo.

Exit mobile version