Site icon Cutral Co al Instante

Convocan a otro bocinazo

Límite entre Cutral Co y Plaza Huincul- Foto de archivo

Nuevamente vecinos de Plaza Huincul se reunirán en la plazoleta conocida como el Reloj para hacer escuchar su lema “contra la corrupción”.

La cita será este lunes a las 19, se instalará un sistema de sonido y se sostendrá la actividad hasta las 20.30. Los que organizan aseguran que “la lucha contra la corrupción continúa”. Y argumentan el reclamo en la falta de respuesta a los más de 80 pedidos de informes que le pidió el Concejo Deliberante, en los siete millones de pesos de compras que se hicieron a la empresa Rentaquen, porque el intendente no pagó más de dos millones de pesos a Rentas por Ingresos Brutos, porque no pagó la ART y generó una deuda de 2.5 millones de pesos.

Además se recordó el desvío de fondos del ENIM y del Fondo Sojero. “La ciudad se encuentra muy sucia, abandonada, el ejecutivo tiene una actitud indiferente hacia los habitantes de la ciudad, no se escuchan nuestros reclamos, nuestras necesidades, no hay entrega de terrenos (sólo para los amigos), los servicios son deficientes, no hay espacios de recreción”, se sostuvo.

Exit mobile version