Site icon Cutral Co al Instante

Tres demorados por violencia de género

Los últimos días, la policía tomó intervención ante el pedido de ayuda por parte de las víctimas. En todos los casos, los agresores fueron demorados.

El primer hecho que registró la policía, fue el lunes a las 12 cuando una señora en el barrio Belgrano llamó a la fuerza porque su marido, presuntamente alcoholizado la había agredido. Los uniformados llegaron al lugar y fue el momento en que el agresor se volvió más violento. Es por esta razón, que según informó el comisario inspector Miguel Ángel Riú, el hombre fue demorado y trasladado hasta la comisaría 15°, mientras que la señora fue asistida en el hospital local porque tenía lesiones.

El otro episodio de violencia de género se produjo también el lunes, en el bloque A 12 del barrio General San Martín. Allí, la policía es alertada de que una jovencita era agredida por su expareja. El personal del área 3 llegó al sitio y demoró al muchacho de 18 años. Se aguarda que la víctima realice la denuncia que no fue formalizada todavía.

El último caso fue el miércoles a las 20:30 en el barrio Progreso, sobre la calle Othaz de las 176 Viviendas. Una señora que estaba con su menor de 6 años, informó que su marido estaba agrediéndola. La policía demoró al agresor.

“A nivel mundial se hace una concientización de la violencia doméstica y no solo recibimos denuncias tanto en la comisaría de la Mujer, y en la oficina de la comisaría 6°, sino que hay un fuerte trabajo del personal de calle que procede a la demora de los agresores de las mujeres”, explicó el comisario inspector Riú.

 

Exit mobile version