Site icon Cutral Co al Instante

Finalistas y polémica en la Neuquen Cup

Los equipos locales siguen en la búsqueda de un lugar en la final. Por ahora la categoría 2002 de Alianza sigue en camino. Pero también hubo polémica en la categoría 2006 porque Petrolero Argentino perdió con Barrio Norte y aseguran que fue con trampa.

Según relatan desde el club Petrolero, a Barrio Norte le expulsaron un jugador durante un partido del lunes pero igual lo incluyeron en el equipo en el partido siguiente ante Petrolero. “Los padres nos enteramos recién este miérocles y cuando va el delegado a protestar dicen que el reglamento da tres horas para reclamar ¡cómo puede ser!”, se quejó una de las mamás, Soledad Churrarín y agregó “lo peor es que los platos rotos los pagan los nenes de Petro que se quedaron eliminados con trampas, falsificaron firmas y metieron chicos de otras categorías, un desastre”.

Otro papá, Juan Rivas, aseguró que el niño en cuestión pateó un penal y fue convalidado por lo que se tomó registro de su presencia en la cancha. “La organización del torneo nos piden pruebas y quieren cobrarnos una multa por hacer la denuncia, un bochorno”, dijo Rivas.

Exit mobile version