Site icon Cutral Co al Instante

Rioseco visitó a los abuelos en Las Grutas

El parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco viajó a Las Grutas para compartir con los grupos de adultos mayores que disfrutan de las colonias de verano.

Por sexto año consecutivo, más de 250 abuelos disfrutan del sol y del mar durante una semana en la ciudad balnearia rionegrina. Como es habitual, los grupos vacacionan en la playa con todas las comodidades, como es el alojamiento en la Casa de Nazareth, transporte y comida.

También viajarán los operarios del Taller Laboral Esperanza y el curso que ganó la “Estudiantina 2016”, son los chicos del cuarto y quinto año de perito mercantil del CPEM 20.

El domingo partió el tercer contingente y Ramón Rioseco llegó ayer a Las Grutas para acompañar al grupo de 50 adultos mayores de actividades recreativas en la playa y un almuerzo.

El legislador, destaco la importancia de la consolidación de políticas públicas destinadas al sector de la tercera edad con el desarrollo de actividades recreativas, deportivas, sociales y culturales a lo largo del año. Y expresó ” este proyecto se realiza año a año para fortalecer la integración y la inclusión del ser humano, de esta propuesta participan abuelos de diferentes centros de jubilados, que durante cinco días se relacionan y comparten muchas experiencias inolvidables”.

Exit mobile version