Site icon Cutral Co al Instante

Empleados de Petrolera Argentina cortaron el ingreso a Refinería

Con la incertidumbre de la continuidad laboral y a la espera de los pagos adeudados, los trabajadores decidieron realizar un corte paralelo al de Camioneros en el ingreso a Refinería, con restricción de paso total.

Son más de 50 los trabajadores que desde agosto pasado permanecen en total incertidumbre, aún en relación de dependencia de Petrolera Argentina pero sin desempeñarse en sus puestos y sin goce de sueldos ni aguinaldo. Meses atrás el secretario general de Petroleros, Guillermo Pereyra, anunció el pago de ayudas por 15 mil pesos durante un plazo de 6 meses, con fondos provenientes del gremio y del ENIM, pero los últimos cheques no fueron emitidos, “se pagaron 3 y nadie sabe que va a pasar con los 3 que faltan” explicó el delegado Rubén Romero.
El corte se montó minutos después de las 12 de hoy sobre el portón de ingreso y será de manera paralela a la medida de fuerza adoptada ayer por el sindicato de Camioneros, aunque en el caso de los trabajadores de Petrolera Argentina, aseguraron que no permitirán el paso de camiones ni vehículos particulares en el ingreso y egreso a la planta.
Exit mobile version