Site icon Cutral Co al Instante

Giannattasio a la espera de lo que dictamine el TSJ

El Tribunal Superior de Justicia debe resolver la legalidad o no del acto de reasunción de Juan Carlos Giannattasio en el municipio de Huincul, desde el pasado 24 de enero.

Mientras el tribunal de Sentencia que lleva adelante el proceso de juicio político en su contra redacte y de a conocer el fallo la semana entrante, Giannattasio aguarda que dirá el TSJ sobre el planteo que él mismo impulsó la semana anterior.
“Denunciamos esta situación (la del vencimiento del plazo para investigar) en el Tribunal Superior de Justicia bajo un expediente que esta iniciado desde el 21 de noviembre del año pasado, como acción de nulidad por todas las nulidades que se han cometido desde que inicio este procedimiento”, dijo el abogado de Giannattasio, Eduardo Iturbide.
“Denunciamos la reasunción de Giannattasio a su cargo y por ende solicitamos se declare la legalidad del acto a los fines que corresponde”, indicó. “A partir de ahí quedamos a la espera de la resolución del TSJ haciendo la salvedad específicamente”, mencionó el abogado.
Por otra parte, se conoció que el fiscal general José Gerez solicitó toda la documentación a la sala Juzgadora, y de todo lo actuado en el proceso de juicio político contra Giannattasio.
Exit mobile version