Site icon Cutral Co al Instante

Mamá de Daniela Budenchuk pide justicia

Mirella, la mamá de Daniela Budenchuk- Foto de Omar Novoa para La Mañana Neuquen

La mujer recibió un disparo en el abdomen y está internada en terapia intensiva del hospital Castro Rendón. Asegura que su hija pidió a los que se tiroteaban que no disparen y la hirieron a ella.

Hace diez días que Mirella, la mamá de Daniela, permanece en el hospital a la espera de novedades. Daniela tiene a sus hijos de 5, 9, 11, 13 y 17 años, que perdieron a su padre hace casi un año por lo que sólo dependen de ella.

“No fue una bala perdida. Les imploró que no tiraran porque podían lastimar a alguien y la lastimaron a ella. No les importó que hubiera criaturas”, aseveró Mirella sobre ese 21 de enero en que a su hija, como describió, “le arruinaron la vida”, le contó a La Mañana Neuquen.

Ese día Daniela se dirigía al hospital de la localidad para cuidar a su hermano discapacitado, que está en coma después de que un hombre de Rincón de los Sauces lo golpeara tanto que lo dejó en ese estado. La mamá considera que “lo que le pasó a mi hija podría haberle pasado a cualquiera”. Se recordará que Laura Gutierrez murió al quedar en medio de una balacera en el barrio Nehuen Che.

“Quiero que se haga justicia, nada más. No quiero que alguien tome venganza, que ocurra otro delito”, afirmó Mirella, que a pesar de su dolor también piensa en los demás.

Fuente La Mañana Neuquen

 

Exit mobile version