Site icon Cutral Co al Instante

Ciclo de Verano convocó a una multitud en la plaza

Presentación del grupo Signos

El público una vez más acompañó al segundo finde del Ciclo de Verano 2017 que organiza en la plaza San Martín, la subsecretaría de Cultura de la comuna cutralquense. El cierre del segundo domingo estuvo a cargo de uno de los grupos de cumbia con más convocatoria en la comarca.

Tal como estaba programada la grilla para este segundo domingo, en primer término se subió al escenario la Agrupación de Danzas “La Telesita”. Los bailarines mostraron un vestuario excelente y deleitaron al público con sus pañuelo. También hubo tiempo para el rock con Signos”, la banda tributo a Soda Stereo, que tiene en  Camila González a una voz inconfundible, siempre acompañada por Facundo Nahuel en batería, Agustín González en bajo, Maicol Maldonado en primera guitarra y Tomás Mana en segunda guitarra.

El Ciclo de Verano está pensado exclusivamente para los músicos locales, en el escenario siguió “Omilen Antu” (Rayos del Sol, en lengua mapuche), compuesto por Luna Sosa, Patricio Luque, Mónica Tapia, Fabricio Pino, Lilian Buchini, Damián Puentes y Mauricio Morales.

En el final de la jornada “La Nueva Imagen”, con la voz inconfundible de Carlos y el ritmo incomparable de toda la banda hicieron que el público que se dio cita en la plaza del centro de la ciudad disfrutara de la cumbia.

 

Exit mobile version