Site icon Cutral Co al Instante

Lo detuvieron tres veces en una semana

Foto de archivo

Uno de los involucrados en la violenta entradera de ayer tuvo otros dos ingresos a comisaría en la última semana por distintos hechos. Hoy hubo un allanamiento en su vivienda con resultados negativos.

El único detenido por el episodio de ayer fue identificado como Soto y lograron capturarlo en inmediaciones de Villa El Puestero a bordo de un vehículo Citroen que fue parte del botín del violento robo donde, además, sustrajeron una suma cercana a 29 mil pesos y dos armas de fuego. Esta mañana este medio informó sobre su demora.

En el marco de la investigación policial realizó un allanamiento en su vivienda de calle Yrigoyen con resultados negativos, y otro en el lugar de Villa El Puestero donde Soto fue aprehendido.

En principio, el único elemento recuperado fue el vehículo aunque continúa la investigación que pretende además la identificación de los cómplices del detenido. En tanto Soto que fue capturado ayer cuenta con dos causas judiciales recientes tras ser detenido por otros dos robos, entre ellos, el que tuvo como blanco la vivienda de un efectivo policial.

Exit mobile version