Site icon Cutral Co al Instante

Velocidad y alcohol es mala combinación para motociclistas, que terminaron en el hospital

Aproximadamente a las 7 una moto Corven, negra y azul, circulaba por Yrigoyen en sentido sur, con dos ocupantes. Al llegar a la esquina de 12 de Octubre impactó con un vehículo remís de la empresa Ceferino. Los dos motociclistas fueron asistidos por la ambulancia del hospital.

En el automóvil iba el chofer y una pasajera que sufrió un golpe en la cabeza pero estaba bien. La peor parte se la llevó el conductor de la motocicleta que tendría lesiones graves. Uno de los ocupantes de la moto tenía casco, que quedó tirado a pocos metros de donde quedó el birodado, pero el otro no. Este medio no pudo determinar cuál llevaba el casco y cual no.

Un testigo asegura que la moto circulaba a alta velocidad y que no frenó con el semáforo en rojo. Agregó además que los heridos tenían aliento etílico, luego se corroborará cual era su nivel de alcohol en sangre. Al conductor del remís le realizaron el test de alcoholemia en el mismo lugar del accidente y dio 0, como es exigencia para manejar un vehículo de transporte público.

El remís tenía el paso con el semáforo en verde y recibió el impacto en la parte trasera de su vehículo.

Exit mobile version