Site icon Cutral Co al Instante

Una mujer fue gravemente herida en un tiroteo

Guardia del hospital (Foto de archivo)

El enfrentamiento armado que se desató este mediodía en barrio Belgrano dejó a una mujer gravemente herida aunque permanece estable. Además un hombre resultó con un disparo en uno de sus brazos.

De las primeras informaciones a las que este medio pudo acceder, se conoció que la mujer tiene una herida provocada por un disparo de arma de fuego en la ingle. Fue trasladada en un vehículo particular hasta la guardia del nosocomio local. La víctima recibió el impacto de bala en una de sus piernas, en la zona de la ingle y generó una herida con riesgo de vida por lo que tuvo que ser intervenida en el hospital local, aunque fue estabilizada y permanece internada con diagnóstico reservado.

El otro lesionado, que llegó después es un hombre, también mayor de edad. Fue baleado en uno de sus brazos pero la lesión no revestia gravedad.

Según trascendió, hubo una disputa en los pasillos internos del barrio Belgrano que derivó en un tiroteo, aunque otra de las hipótesis presume un caso de violencia de genero.
Exit mobile version