Site icon Cutral Co al Instante

Policías lo salvaron de ser linchado

Un joven fue agredido fuera de una fiesta privada en barrio Aeroparque. Según contó lo atacaron entre seis personas pero solo recibió lesiones leves por la intervención de los uniformados.

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en el barrio Aeroparque de Cutral Co, y ante el alerta de los vecinos por una riña en la calle. “Había una fiesta en una casa particular y aparentemente querían agredir a una persona, pero cuando concurre personal policial estas personas agredieron a los uniformados y se metieron a la casa” comentó el comisario Eduardo Bravo. Durante el episodio los efectivos policiales realizaron detonaciones de munición AT para disuadir la agresión y asistieron a la víctima que explicó que no era parte del encuentro, sino que pasaba por fuera cuando comenzaron a atacarlo.

Horas más tarde “la víctima radicó la denuncia por las agresiones y da cuenta de que gracias a la intervención policial no recibió mayores lesiones” agregó el comisario.

Según se supo, el joven de 26 años recibió golpes de puño y patadas que le ocasionaron lesiones leves, pero los agresores fueron entre 5 y 6 personas.

Exit mobile version