Site icon Cutral Co al Instante

Giannattasio optó por no ir al Tribunal y enviar a su abogado

Foto de archivo

El intendente suspendido Juan Carlos Giannattasio debía concurrir esta mañana ante la citación que le formuló el tribunal de sentencia. Sin embargo, optó por hacerlo mediante su letrado, Eduardo Iturbide.

En un breve diálogo con el móvil de FM Fuego, Iturbide indicó que tomó conocimiento del expediente y que tal como lo expresa la Carta Orgánica municipal, Giannattasio puede optar por enviar a su representante legal.

Desde la citación, existe un plazo de siete días para que se ejerza su derecho a la defensa. La semana que viene habrá novedades, según adelantó el abogado.

Hoy a la tarde, a partir de las 15, se llevará a cabo una sesión extraordinaria que tiene como único punto del orden del día es la “interpretación del reglamento interno, resolución N° 022/91 y sus modificatorias, según el artículo 159°”.

La discusión que se plantea, es que si para que la sala juzgadora funcione tienen que asistir obligatoriamente todos sus miembros. Desde el oficialismo se sostiene que sí, en cambio, la oposición interpreta que si faltara uno de los integrantes, pueden avanzar en el trabajo de todos modos.

Exit mobile version