Site icon Cutral Co al Instante

Iril: “Si Giannattasio tuviera dignidad debería renunciar”

Foto de archivo

El juicio político contra Juan Carlos Giannattasio continúa su trámite normal. La Sala Juzgadora investiga nueve causas de corrupción en las que se acusa al intendente suspendido.

Desde el Frente y Participación Neuquina, el concejal Gustavo Iril consideró que Giannattasio no debería poner en una posición difícil a sus compañeros del partido, que son concejales. ʺSi tuviera dignidad Giannattasio debería renunciar”, dijo el concejal Iril y agregó que el intendente ya aceptó el pago de sobreprecios.

El intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio, está siendo juzgado en un juicio político por mal desempeño en sus funciones, malversación de fondos y sobreprecios entre otros, en total suman 9 causas. Por las mismas acciones se lo investiga de manera penal, en un proceso diferente.

El tribunal de sentencia formado por la jueza de Faltas Sofía Vallejos, Fernando Doroschenco, Miryam Rioseco, Fabián Dolso e Inés Paleta, están analizando las pruebas presentadas por la sala acusadora.

Por otro lado, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Fabián Dolso quedó a cargo del Ejecutivo, como intendente interino, luego de la suspensión de Giannattasio.

Exit mobile version