Site icon Cutral Co al Instante

Giannattasio citado ¿responderá al Tribunal de Sentencia?

Se informó oficialmente desde el Tribunal de Setencia que se citó al intendente suspendido Juan Carlos Giannattasio para que brinde su versión de los hechos por los cuales se lo investiga “de acuerdo a la normativa vigente”.

El intendente no reconoce el proceso que se lleva adelante en su contra desde el Concejo Deliberante. Fue suspendido y no acató la decisión hasta que el propio Fiscal General envió un oficio en el que se reafirmaba la decisión de que continuara la investigación por sobreprecio que se le sigue al jefe comunal.

Finalmente dejó la intendencia en manos de Fabián Dolso y ahora espera lo que ocurra en treinta días. En medio deberá resolver si va a dar su explicación de por qué se pagaron sobreprecios exorbitantes a la empresa Rentaquen en reiteradas oportunidades.

Desde el Tribunal se informó que se estableció un horario de trabajo en el Concejo Deliberante y se designó a Fernando Doroschenco como secretario. Se comenzó a analizar la documentación aportada por la Comisión Investigadora y se pidieron informes al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Matzkin, y al intendente a cargo Fabián Dolso.

Exit mobile version