Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co ya es parte del calendario de Beach Voley

Las duplas Charadia/Piatti y Closean/Scarpegia se consagraron en la primera fecha del Circuito Nacional disputada en el Parque de la Ciudad. La triple jornada contó con 42 parejas inscriptas y la FeVA decidió incluir a Cutral Co en el calendario de competencia.

Fueron tres días de intensa actividad sobre las nuevas canchas de beach vóley en la ciudad y el espectáculo estuvo a la altura de las circunstancias con partidos de primer nivel en categorías Masculino y Femenino entre los mejores jugadores del Ránking Argentino. La actividad comenzó el viernes con los amistosos y clasificaciones que vieron, principalmente a jugadores locales y regionales. El sábado fue la apertura de la fecha con los primeros partidos importantes de la competencia y las clasificaciones hasta cuartos de final; mientras que desde la mañana del domingo se dieron los duelos importantes de semifinales, tercer y cuarto puesto y finales.

Las primeras en cerrar fueron las damas y allí la pareja de Lucía Piatti y Elisa Charadia se impusieron por 2 a 0 sobre Natalia López Bianchi y Silvina Sosa para celebrar el título en la primera fecha; y luego los mendocinos Ilian Closean y Matías Scarpegia derrotaron por el mismo resultado a Damián Siri y Nicolás Shawny en un duelo que comenzó parejo pero que se inclinó a favor de Closean y Scarpegia luego de que Shawny sufriera una lesión en el tobillo.

En todos los casos, los deportistas elogiaron la superficie del Parque de la Ciudad y se entusiasmaron con repetir una visita en 2018, sin embargo la delegación local de voley pretende consolidar una liga fuerte que imppulse a las duplas locales al circuito Nacional.

La tabla entonces, quedó de la siguiente manera:

Categoría Femenina

1º- Lucia Piatti – Eliza Charadía;

2º- Silvina Sosa – Natalia Lopéz;

3º- Soledad Oliva – Chiara Scarpecci

4º- Mariana Quilodrán – Zapata

5º- Celina Opezzo – Castro

6º- Sara Velozo – Pérez

7º – Oser – Herrera

8º – Torcivia – Santa Cruz

 

Categoría Masculino

1º-  Matías Scarpegia- Ilean Closean

2º – Damián Siri- Yauny

3º- Samuel De Elorza- Mariano Alonzo

4º- Martín Carrocera – Mauricio García  (Nº1 Del Ranking Nacional)

5º – Fernando Siri – Ibarra Nahuel

6º – Matías Rabatin – Guido Gnecco

7º – Rodríguez – Paiola

8º – Funes – Santos

Exit mobile version