Site icon Cutral Co al Instante

Petro no pudo con Ciclista

Al Naranja le costó mucho enfrentarse a uno de los líderes de la conferencia y perdió por 89 a 74 en un duelo donde sintió el parate de la temporada.

Desde el cuarto inicial se notó la diferencia entre los dos equipos, Petrolero Argentino salió desconcentrado al rectángulo y Ciclista sacó una diferencia clara en los 5 minutos iniciales que se mantuvo hasta el cierre del primer chico (13-24) y aunque el Matador reaccionó en el complemento, la visita redondeó un buen primer tiempo de la mano de la mano de Harrison (14) para cerrar en 36-47.

Petro nunca pudo achicar a menos de 9 puntos y encontró respuestas solo en Pineda (16) y Cedric Clossom (17), pero en Junín relució la figura de Fahnbulleh con 21 puntos y 13 rebotes, secundado por los 19 tantos de Martínez. En la segunda mitad el Naranja fue vertical en el ataque pero desperdició muchos rebotes ofensivos y defensivos que fueron la clave para un nuevo despegue de los junienses que dejaron el tercer cuarto en 49-66 y cerraron el partido 74-89.

Al Matador aún le queda mucho en el TNA pero el próximo duelo será crucial para escalar, ya que se enfrenta a Atenas, un rival directo de la zona baja de la tabla. El cruce será el próximo martes en Carmen de Patagones y luego el Naranja deberá visitar a Deportivo Viedma.

Exit mobile version