Site icon Cutral Co al Instante

Quisieron romper un alambrado para no pagar $40

Anfiteatro del Parque de la Ciudad

Los episodios de vandalismo sobre el Parque de la Ciudad se repiten tristemente y en la última semana dos personas fueron vistas mientras intentaban dañar el cercado para colarse sin pagar la entrada, pero escaparon cuando advirtieron la seguridad.

A pocas semanas de su apertura se dio el robo de las Canillas en los bebederos, luego fueron las cañas que hacen las veces de techo sobre las parrillas y la semana pasada quisieron cortar el alambrado en la zona del anfiteatro para ingresar sin pagar. “Es una zona con muchos árboles y no se ve bien, pero uno de los encargados de mantenimiento los vio y gritó para que vayan los de seguridad, pero ahí corrieron para la pista del aeropuerto y los perdimos” confió a este medio uno de los empleados del Parque al tiempo que aclaró “pasan cosas como en todos lados, pero tenemos que estar atentos nosotros, de 100 personas que vienen capaz que es sólo uno el que hace daño”.

No obstante, el sector cuenta con policías de guardia y personal municipal durante gran parte del día para garantizar la seguridad y evitar acciones de este tipo.

Exit mobile version