Site icon Cutral Co al Instante

El torneo nacional de Beach Voley ya se juega en Cutral Co

Hoy, se hizo la inauguración oficial del torneo que cuenta con la participación de deportistas ranqueados a nivel nacional. Todo se lleva adelante en el Parque de la Ciudad de Cutral Co, con entrada libre y gratuita. Es hoy y mañana.

El intendente José Rioseco dijo hoy que “para nosotros y para la localidad es un orgullo poder contar con la presencia de una disciplina como es el beach voley. Es difícil aquí en Cutral Co, en medio de la nada tener y contar con esta cancha”.

Rioseco, aprovechó la oportunidad para disculparse ante los jugadores que participaron el año pasado de una fecha del calendario “a los que estuvieron les quiero pedir disculpas porque la verdad es que hicieron un sacrificio bárbaro, hubo viento, lluvia y la cancha estuvo en malas condiciones, quisimos remediar y poner esto al servicio de ustedes para que puedan disfrutar de la localidad”.

Una vez que agradeció la participación de los jugadores que arribaron a la ciudad resaltó que también es importante “que los vecinos se vayan felices de ver un nivel que dejará el torneo” y reiteró, “quiero agradecerles por estar y que podamos ser los mejores anfitriones”.

Por su parte el presidente de la Competición FeVA, Sergio Sauco hizo lo propio y manifestó que espera que disfruten del predio. “Hemos hecho todo lo posible con el intendente (José Rioseco) que ha tomado esta decisión. Esta cancha va a ser nuestra, hay que disfrutarla, le ha dado un marco al beach con un paso muy importante”.

A la ceremonia inaugural asistieron además el subsecretario de Deportes y Juventud, Reynaldo Pavón; de Cultura, Daniel Faúndez; jugadores de las delegaciones de las provincias Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Bahía Blanca, La Plata, Córdoba, La Pampa, Río Negro y Neuquén, árbitros, directores y coordinadores municipales.

 

Exit mobile version