Site icon Cutral Co al Instante

Rioseco y Gutiérrez gestionarán por las obras “pluvioaluvionales”

El intendente José Rioseco viajará junto al gobernador Omar Gutiérrez la semana próxima a Buenos Aires por el proyecto de desagüe pluvioaluvional para la localidad.

Así lo informó el jefe comunal después de mantener un encuentro con el gobernador neuquino esta  mañana en Casa de Gobierno.

El encuentro tuvo diversos temas. Entre ellos, Rioseco mencionó que tienen programada la visita a Buenos Aires por el proyecto de “de desagües pluvioaluvionales en la localidad. Es un proyecto considerable por los montos y por lo específico que es, además de ser una solución para los vecinos”.

“La próxima semana estaremos haciendo las gestiones ante el gobierno nacional”, detalló el intendente.

En este contexto, precisó que durante la reunión se abordaron “parte de los objetivos para este 2017 y aquellos planes de la gestión anterior que quedaron pendientes”. “Con lo que no se pueda avanzar, lo dejaremos y cada uno hará las cosas por su lado”, indicó el intendente cutralquense.

Otro punto abordado fue el mantenimiento de escuelas que “era algo que estaba atrasado. Bueno, ahora va a ser subsanado. También lo invité al gobernador a recorrer el parque de la Ciudad, inaugurado recientemente”.

“Fueron avances de ese tipo y también otras cuestiones que tienen que ver con el desarrollo de la cultura. Comenzaremos la construcción del nuevo Centro Cultural y veremos también si podemos conseguir aporte de Nación o del gobierno provincial”, agregó por lo que evaluó que “empezamos  bien el año”.

 

Exit mobile version