Site icon Cutral Co al Instante

Fueron los encargados de reparar la cancha quienes rompieron el candado

La empresa debía reparar los postes que sostienen la red y se encontraron con las puertas cerradas con el candado, por lo que lo rompieron para entrar y luego compraron otro. Desde la administración del parque explicaron que hubo falta de diálogo de los dos lados y lamentaron la denuncia pública realizada en la mañana.

“Nosotros nos encontramos con el candado roto y salimos a denunciar por todos lados porque nadie dijo como se rompió, recién esta mañana aclararon que fueron ellos” explicó uno de los responsables del Parque de la ciudad y aclaró “la llave del candado estaba en la recepción, ellos no sabían y no preguntaron, por eso rompieron”, sin embargo la empresa responsable se encargó de comprar uno nuevo para su reemplazo.

En concreto, el último turno de la cancha de tenis en la tarde del lunes estiró demasiado la red y dañó los postes que la sostienen, para evitar mayores daños la administración cerró el lugar y notificó a la empresa reparadora para comenzar las tareas, pero omitió el detalle del candado. Si bien fue desestimado desde ambos lados, el principal lamento fue el revuelo social en torno a la rotura del candado y un falso caso de vandalismo.

Exit mobile version