Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co ya palpita el Beach Voley

La ciudad abrirá el calendario del  Circuito de Beach Voley a nivel nacional. Será el sábado y domingo, en el parque de la Ciudad. Habrá duplas de Mar del Plata, Buenos Aires, Córdoba, más los provinciales y locales.

Reynaldo Pavón, subsecretario de Juventud y Deportes, explicó que abrirá el calendario y las gestiones para ello se hicieron el año pasado. “La Federación Argentina de Beach Voley confió otra vez y estamos muy contentos. Tenemos una cancha como tiene que ser, con arena especial y continuaremos con otras actividades”, dijo.

Cutral Co tendrá la primera fecha del circuito que dura seis meses aproximadamente. Vendrán jugadores ranqueados a nivel nacional y de diferentes provincias. En principio, son 46, las duplas anotadas y que tendrán que culminar con todo el proceso de inscripción.

Por su parte, Sergio Sauco, presidente de la Asociación de Voley sostuvo que se disfrutará del predio con la concurrencia de los deportistas ranqueados a nivel nacional, los locales y los de la provincia. “Estamos convencidos que será un éxito y con las inscripciones se superaron las expectativas”, refirió. Habrá jugadores de Mar del Plata, Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, más los de Chos Malal, Mariano Moreno, Zapala, y los locales.

Finalmente, el jefe comunal José Rioseco destacó que esta disciplina va ganando más adeptos en el país. “Fue una decisión fundamental trasladar la cancha de beach voley al parque de la Ciudad y allí estarán todos. En cualquier momento que vayan, habrá parejas jugando”, concluyó.

 

 

Exit mobile version