Site icon Cutral Co al Instante

El Nacional de Beach Vóley comienza en Cutral Co

Foto de archivo

Del 13 al 15 de enero se desarrollará la primera fecha del circuito nacional en categorías Masculino y Femenino con la presencia de 20 de las principales parejas del ranking.

El Parque de la ciudad es la sede elegida para la apertura del Circuito Nacional de Beach Vóley con la participación de 10 parejas de los primeros puestos del ranking argentino, más otras duplas locales y regionales que realizan sus primeras experiencias en la categoría. Estas últimas jugarán por un lugar en las eliminatorias que definirá su participación durante el resto del año.

La competencia dará inicio el 13 de enero con la instancia clasificatoria con inscripciones abiertas a través del sitio oficial del FEVA (www.feva.org.ar), mientras que los días 14 y 15 será la etapa principal de competencia por los puntos de la fecha.

Cutral Co fue sede en 2016 de una fecha nacional con buenos resultados donde los locales llegaron a instancias decisivas. Hoy con las nuevas canchas de beach vóley en el Parque de la ciudad, la delegación local apuesta a explotar el deporte.

Exit mobile version