Site icon Cutral Co al Instante

El ingreso al Parque de la Ciudad se abonará todos los días

Foto de archivo

El valor fijado es de $20 para el ingreso diario con excepciones para menores, personas con discapacidad y contingentes.

Esta mañana se desarrolló la sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Cutral Co para definir la ordenanza referente a la administración y el uso del Parque de la Ciudad donde resolvieron, principalmente, las tarifas a aplicar para su ingreso y utilización de instalaciones. La principal modificación es el cobro por acceso a $20 por persona.

En cuanto a las excepciones, menores de 12 años y personas con discapacidad no abonarán entrada y habrá consideraciones para contingentes de estudiantes y grupos de la tercera edad.

Con respecto a las instalaciones, el alquiler por hora de la cancha de tenis es de $250 por hora; la cancha de fútbol (de 11 jugadores) tendrá un costo de $40 por cabeza en cada turno. Además el uso de parrillas será de $50. Gran parte de los costos se justifica en el pago de servicio adicional de la policía para garantizar la seguridad.

La ordenanza fue aprobada por mayoría de los ediles en una sesión que contó con 7 concejales ante la ausencia de Cristina Fuentes (MPN ) Y Juana Vazquez (Movimiento Evita); con 5 votos positivos y dos negativos desde el bloque del Movimiento Popular Neuquino. El escrito volvió a manos del Ejecutivo y el próximo 17 de enero será la audiencia pública donde se pondrá a disposición de los vecinos el expediente para ser tratado finalmente en la sesión del 19 de enero. La misma prevé una vigencia de 3 años bajo esta reglamentación.

Exit mobile version