Site icon Cutral Co al Instante

Petro movió el mercado de pases

El Naranja presentó caras nuevas en el inicio de la pretemporada con Leonel Rodríguez y Tiago Gandolfo, en reemplazo de Jorge Banegas y Laureano Zalio.

Petrolero Argentino comenzó ayer con la pretemporada de cara a la segunda parte del TNA 2017 e hizo la presentación de dos juveniles para completar el plantel ante la salida del cordobés Banegas y Zalio, de pocos minutos en la primera parte. El primero en llegar fue Tiago Gandolfo, alero de 1,93 metros y 20 años provenientes de Gimnasia Esgrima de La Plata, con pasado en Ciclista de Junín. Su incorporación es valorable por el desempeño defensivo y buenos lanzamientos desde media distancia.

En tanto Leonel Rodríguez fue parte del plantel de Temperley que logró el ascenso en la última temporada al TNA y en el último semestre de 2016 integró el plantel de Deportivo Las Varillas de Córdoba donde sumó minutos. Con 20 años y 1,96 metros llegó para reforzar la zona interna ya que se desempeña como alero o ala pivote y también cuenta con un buen promedio en triples.

El club Naranja ya trabaja de cara a lo que se viene con dos semanas de pretemporada previo al reinicio de la competencia que lo verá en condición de local frente a Ciclistas el 14 de enero.

Exit mobile version