Site icon Cutral Co al Instante

Verónica se reunió con la jueza pero no hubo avances

Por primera vez Verónica, la madre de cinco niños que no los ve hace un año, se pudo reunir con la jueza Silvina Arancibia para conseguir el restablecimiento del contacto con sus hijos pero no hubo avances. Desde la Agrupación 14 de Febrero se anunció que el 1 del mes entrante volverá a encadenarse en el Tribunal Superior de Justicia.

“Conseguimos hablar funcionarios del Tribunal Superior para que intervengan, así la jueza Arancibia la recibió por primera vez a Verónica pero lo único que hizo fue recriminarle porque hicimos público su caso”, dijo María Ester Ragni. Sin novedades sobre la posibilidad de contactar a sus hijos, Verónica iría por la restitución.

“Ella ya no puede esperar más, no es justo porque se privilegia el informe de la monja del hogar, que usó a los nenes de Verónica en una nota de Canal 7 para pedir plata, pero no se le reconoce a Verónica el esfuerzo que hizo por enmendar su vida, conseguir una vivienda, tener un trabajo estable, acudir a las sesiones con la psicóloga, con el grupo del hospital, lo único que vale para la jueza es el informe del Hogar”, dijo Ragni.

También se pediría que la jueza sea retirada del caso. “Queremos a un juez que no sea de Cutral Co”, destacó Ragni.

Exit mobile version