Site icon Cutral Co al Instante

Barros caminará 220 km para recuperar a su nieta

El abuelo que busca desesperadamente a su nieta manifestó que a fines de enero hará una cruzada a pie desde su casa en Las Coloradas hasta el Juzgado de Menores en Cutral Co para exigir la tenencia de su nieta.

Tras llevar su historia por toda la provincia y no recibir respuestas favorables desde el organismo judicial, Ariel Barros regresó a su hogar y aseguró que si no cuenta con respuestas para el 30 de enero comenzará una cruzada a pie desde su casa en el paraje Las Coloradas hasta Cutral Co para exigir una reunión con la jueza Arancibia Narambuena que interviene en la causa. “Me va a tener que atender después de semejante caminata que saldrá en todo el país” manifestó en su cuenta de Facebook.

A través de las redes sociales Barros recibió múltiples respuestas de apoyo por parte de la gente, se creó un perfil con el nombre “Dónde está Gianella?”  e incluso en Cutral Co hubo una convocatoria para exigir la restitución de su nieta de dos años que desde octubre permanece bajo la custodia de familias sustitutas, sin mantener en conocimiento a su familia sobre su paradero.

“Ya pedimos la restitución y presentamos los papeles que acreditan el vínculo, el lunes presentaremos la habilitación de feria” concluyó Barros.

Exit mobile version