Site icon Cutral Co al Instante

Con juegos acuáticos y “postas” los adultos concluyeron el año

En el natatorio municipal hoy hubo jornada de cierre con diferentes propuestas, entre el grupo de adultos que acude durante el año a realizar la práctica de este deporte.

El profesor Pablo Conti explicó que se hizo hoy una actividad pensada como “cierre del año” para los vecinos que participan en los diferentes grupos de adultos y entre los que participan de la enseñanza de la natación, los que hacen ambientación, la escuela y perfeccionamiento, más los nadadores que hacen uso de la pileta en forma libre y aquellos que entrenan para la práctica de “aguas abiertas”. Entre todos los grupos, superan los 300.

“Trabajaron diferentes actividades y contemplando las posibilidades de cada hubo. Hubo carrera de postas, voley en el agua y otros juegos que prepararon los profesores”; indicó Conti. Junto a estos grupos están los profesores Vanesa Videla, Denis Sandoval, Estefanía De Porras, Laura Mardones, Nicolás Esperón, Máximo Ramírez y Giuliana Soto. La culminación de la actividad fue un asado compartido entre todos en el mismo predio del natatorio.

Las clases se reanudarán el próximo año.

Exit mobile version