Site icon Cutral Co al Instante

Investigan al policía que se fotografiaba con el arma

Desde la DSI informaron que “se activaron los mecanismos de control para establecer si hubo una inconducta por parte del efectivo policial”. En la semana circularon las fotografías de un integrante de la fuerza manipulando un arma a bordo de un auto.
Según los datos a los que pudo acceder este medio, la persona en la fotografía sería un agente policial con desempeño en el comando radioeléctrico del Área 1 (Plaza Huincul) y está acompañado por una familiar mayor de edad. Si bien las fotos circularon velozmente por redes sociales, Cutral Co Al Instante pudo determinar además que las imágenes no fueron publicadas por las personas que allí aparecen, sino que estarían en el celular que el uniformado extravió tiempo atrás y habrían sido viralizadas por la persona que encontró el dispositivo.
La opinión pública fue lapidaria pero desde la conducción policial manifestaron que aguardarán el proceso administrativo para proceder con respecto a la situación del uniformado. “En este tipo investigaciones hay que tener mucha cautela. Trascendió en los medios y nosotros tomamos cartas en el asunto porque la institución policial tiene el mecanismo de investigar la inconducta de todos los efectivos” manifestó el comisario mayor Victor González.

Exit mobile version