Site icon Cutral Co al Instante

Giannattasio: “lo único que les falta es tener un revólver, que vengan y me maten”

El intendente Juan Carlos Giannattasio aseguró que sufre un golpe institucional y que dos personas (Gustavo Iril y Fernando Doroschenco) comenzaron un juicio político, “investigan, juzgan, están en la querella acá (en el fuero penal), lo único que les falta es tener un revólver, y que vengan y me maten”.

Luego de escuchar que está abierta la investigación penal en su contra por administración fraudulenta, Giannattasio habló brevemente con la prensa y aseguró que no aceptará la suspensión de su cargo. “Yo del municipio no me voy a mover, no me voy a mover con todas las consecuencias que eso implica, hasta que no venga, si viene la nulidad del juicio político, si viene que es meritorio, se seguirán los pasos. Yo lo considero un golpe institucional, lo considero algo ilegal, por sobre todo voy a defender lo que creo que en principio es la democracia”, expresó.

Y recordó que Ramón Rioseco en una entrevista televisiva realizada en 2013 dijo que “a la democracia se la defiende hasta con la vida”. Según el intendente recuerda esas palabras “porque me tocó mucho” lo que dijo. Y quiso rememorar esos dichos “porque los llevé a un paralelismo con esta situación que es un golpe institucional. Porque dos personas comenzaron un juicio político por una nota que ingresaron, ni siquiera lo trataron en el Concejo Deliberante, esas mismas personas investigan juzgan, están en la querella acá. Lo único que falta tener un revolver y que vengan y me maten, están violando todos los derechos y las garantías de cualquier persona”.

https://soundcloud.com/radio-cutral-co/giannattasio-luego-de-ser-acusado

Exit mobile version