Site icon Cutral Co al Instante

Huincul pagará los Decretos el jueves

Foto de archivo

Tras la protesta de los beneficiarios del programa municipal de Plaza Huincul, el secretario de Hacienda se comprometió a destrabar los pagos mañana, pese al paro de bancarios.

La fecha de pago era incierta y por eso decenas de personas que perciben este beneficio optaron por manifestarse fuera del edificio municipal para exigir una respuesta que se programó para el mediodía. Cristian Quilodrán, secretario de Hacienda, prometió una respuesta para las 13 pero llegado el momento los pagos no se emitieron y por eso la gente amenazó con endurecer la medida, pero el funcionario se comprometió a destrabar la situación para mañana en el transcurso de la mañana.

“Nos dijo que nos daba su palabra pero le pedimos que haga un acta para que no lo pasen por encima” comentó una de las beneficiarias del programa de “Decretos” que hoy permaneció fuera de la caja municipal.

Para mañana está previsto el paro de bancarios que afectaría a la totalidad de las entidades de la comarca, a diferencia de hoy donde solo cerraron los privados, pero para los beneficiarios será suficiente contar con el cheque en sus manos antes de las fiestas de fin de año.

Exit mobile version