Site icon Cutral Co al Instante

Policía explica por qué fue demorada una mujer

Foto: Captura de video

En el operativo del barrio Brentana del pasado jueves hubo denuncias de apremios ilegales contra una mujer. La policía explicó hoy que dos mujeres fueron demoradas por agredir a policía, cuando se realizaba un procedimiento por disparos en el lugar.

Según explicó el comisario Riu, los vecinos llamaron porque dos jóvenes, menores de edad y de una familia “conflictiva” que vive en el lugar, estaban realizando disparos de arma de fuego. “Primero intervino personal del área 2 Sur, buscan y se logra identificar y demorar a un joven, allí se arma una batahola porque dos mujeres agreden al personal así que las demoran. Mientras se está trabajando una de ellas salta de la camioneta donde había sido retenida y el personal debe salir a correrla para demorarla de nuevo. De este procedimiento se logró demorar a dos menores que son hermanos, de una familia conflictiva y una mujer mayor de edad que sería pareja de uno de los jovencitos”, dijo el comisario.

Se abrió una causa judicial, tanto de mayores como de menores, por el delito de atentado a la autoridad. “Hay personal herido, uno de los efectivos fue mordido mientras que otro fue agredido con un palo”, dijo Riu.

Exit mobile version