Site icon Cutral Co al Instante

Disparos y persecución en Brentana

Durante la noche de ayer hubo corridas e intercambio de disparos entre un grupo de jóvenes y la policía en calle Colón, sobre el nuevo sector del barrio. Según testigos, todo comenzó porque las personas del lugar balearon un móvil policial.

El episodio comenzó alrededor de las 22.30 de ayer y si bien no hubo datos oficiales por parte de la policía, vecinos del lugar comentaron a Cutral Co al Instante que algunos de los involucrados serían de barrio Pampa y sólo uno de ellos reside en el barrio, precisamente en la vivienda donde intentaron refugiarse. “Un móvil pasaba para Monte Hermoso y le largaron dos tiros, ahí corrieron para la casa de los “Chuky” (como se conoce a los integrante de la familia Barría) y estuvieron un rato, tuvieron que llegar más policías para sacarlos” manifestó una testigo que señaló además que los uniformados realizaron algunos disparos al aire mientras intentaban sacar a las personas de la casa.

El episodio concluyó con al menos un detenido y al cabo de un tiempo regresó la tranquilidad al sector del barrio Brentana. La familia Barría sufrió hace poco por la muerte de un joven, Emanuel Barría, que fue asesinado en el barrio Belgrano.

Exit mobile version