Site icon Cutral Co al Instante

Calor y viento para lo que resta del fin de semana

Foto de archivo

Las ráfagas comenzarán a crecer esta tarde y desde el sábado al lunes habrá una constante de entre 60 y 80 kilómetros por hora en la comarca petrolera.

Desde esta mañana la presión atmosférica comenzó a descender en las dos ciudades y se estima que para la tarde el viento alcance una intensidad de 50 kilómetros por hora desde el sudoeste, con una temperatura máxima de 29º. Pero para mañana al mediodía la intensidad ya alcanzaría los 80 km/h con rachas por encima de los 90 km/h y con temperaturas mínimas de 10 a 12º y máximas de 19 a 21ºC.

La intensidad del viento aumentaría un poco más para el domingo, donde en horas de la tarde la constante será de 85 km/h aunque las rachas podrían rondar los 100 km/h. La temperatura máxima llegará a los 27º, mientras que durante la noche la mínima rondaría en los 5ºC. Para el lunes habría un leve descenso de temperatura con máximas de 18 a 20ºC; y el viento tendrá una intensidad de 80 kilómetros por hora durante las primeras horas, pero mermará en el transcurso del día hasta llegar a los 40 km/h hacia la tarde.

Para el martes el viento ya será leve pero se aguarda por una mínima baja de 1 a 3º; aunque entre la mañana y la tarde la máxima rondaría en 22 a 24ºC.

Exit mobile version