Site icon Cutral Co al Instante

“Estamos del lado de la gente de Neuquén”

El vicegobernador lo dijo hoy, después de recibir a trabajadores autoconvocados del sector petrolero en un intervalo de la convención partidaria que se hacía en Cutral Co.

“Desde el Gobierno estamos tratando este tema porque ponemos en primer lugar los intereses de los neuquinos”, dijo y recordó que el gobernador Omar Gutiérrez está trabajando para llegar a la firma del Pacto Hidrocarburífero el día 13 de diciembre con los trabajadores en sus lugares de trabajo.

Figueroa agradeció la voluntad de diálogo de los trabajadores y se comprometió a transmitir al gobernador Omar Gutiérrez el petitorio entregado.“Si ustedes salen a la calle, nosotros vamos a salir con ustedes, porque estamos del lado de ustedes y sus familias” agregó.

Los manifestantes, pertenecen a las empresas Petroneu, YPF, SP, Texey y Oilstone, entre otras. El petitorio pide la reactivación de la industria, el freno a los despidos y el pago a los exypefianos. Tras la reunión con las autoridades, agradecieron la posibilidad de hacer escuchar su reclamo y pidieron que tomen cartas en el asunto.

Exit mobile version