Site icon Cutral Co al Instante

Andersch: “A Rioseco nunca lo vi laburando en el petróleo”

El dirigente gremial de los petroleros cargó duramente contra el parlamentario Ramón Rioseco por las declaraciones respecto a la crisis de la industria y lo acusó de “sacar rédito político de la situación”.

“A (Ramón) Rioseco nunca lo vi laburando en el petróleo, ni un solo día, y habla como si supiera de petróleo” fueron las palabras de Daniel Andersch durante el reclamo de autoconvocados de esta mañana fuera de la mutual policial, donde el MPN realizó una convención. Según el representante del gremio “hay muchos que crecieron políticamente en una pueblada, prometieron una reconversión productiva y hoy tenemos lo que tenemos”.

Andersch remarcó que el ex intendente de Cutral Co aprovecha la incertidumbre de la situación actual “y se cuelgan de eso para sacar rédito político” y agregó “Cutral Co y Plaza Huincul tiene un yacimiento que deja las regalías en un 100% y yo no veo la famosa reconversión productiva”.

Días atrás el parlamentario del Mercosur calificó la medida de fuerza de 48 horas dispuesta por el secretario general de petroleros, Guillermo Pereyra, y la postura del gobernador Omar Gutiérrez como una “parodia”; y adelantó un 2017 aún más crítico para la industria.

Exit mobile version