Site icon Cutral Co al Instante

Después de doce horas retiraron el camión que volcó

La Ruta 22 quedó normalizada al tránsito vehicular luego de doce horas de labor para retirar tanto la carga como el rodado pesado. A la medianoche se concluyeron las tareas en la “subida de San Sebastián”.

Según informó la policía, el operativo de seguridad montado y que incluyó la interrupción del tránsito vehicular, concluyó a la 0:30 de hoy martes. En la primera etapa de la maniobra se retiró el combustible líquido y se lo trasvasó al otro rodado. Se logró además sacar el tractor y el acoplado siniestrado en la segunda etapa.

Antes de retirar el camión siniestrado que pertenece a la empresa Transol, se permitió la circulación hacia y desde Zapala por la vía nacional, durante un tiempo determinado -una hora aproximadamente- de modo que se descomprimiera la cantidad de vehículos pesados y el transporte de pasajeros que no podía seguir viaje hacia Zapala y el sur de la provincia.

De estas maniobras además del personal especializado, participaron también en el operativo los bomberos voluntarios, el personal de Defensa Civil, y la policía.

Exit mobile version