Site icon Cutral Co al Instante

Baja la temperatura y vuelven los abrigos

El viento pasó y dejó un marcado descenso en la temperatura que continuará durante el resto de la semana con mínimas por debajo de los 10ºC. El sábado podrían regresar las ráfagas intensas.

El ingreso de aire del noroeste no sólo provocó el temporal del domingo, sino que modificó el “veranito” que atravesaba a la comarca con temperaturas superiores a los 30º. Desde ayer las máximas bajaron y los abrigos salieron de los guardarropas porque en lo que resta de la semana continuarán las mañanas y noches frescas.

Para mañana se aguarda por mínimas de 6º y máximas de 20 a 22ºC con cielo parcialmente nublado y viento leve desde el sudoeste. Será una jornada inestable con probabilidades mínimas de lluvias aisladas.

Entre el jueves y el viernes el cielo variará permanentemente entre despejado y parcial nublado con temperaturas máximas que ya rondarían en los 28º entre el mediodía y las primeras horas de la tarde; pero las mínimas continuarán por debajo de la línea de los 10ºC con atardeceres y noches frías.

Para el sábado podría regresar el viento con una intensidad constante estimada entre 50 y 65 kilómetros por hora; y ráfagas que podrían superar los 70 km/h. Las máximas rondarían en 20 y 22º y las mínimas irían de 11 a 13ºC.

Exit mobile version