Site icon Cutral Co al Instante

Uno de los piqueteros atropellados recibió una fractura

Los integrantes de UOCRA confirmaron que terminó con una fractura en el brazo luego de ser embestido por el auto, mientras que los otros dos solo recibieron algunos golpes.

Esta mañana tres de los manifestantes de ruta 22 fueron embestidos por un vehículo que, cansado de aguardar el paso, decidió pasar por la fuerza. La acción derivó en el traslado al hospital de los lesionados, que saltaron delante del vehículo para evitar su paso, y la demora del conductor una vez que llegó al puesto de policía caminera en el ingreso a la ciudad.

Luego de ese episodio decidieron endurecer la protesta y cerrar totalmente el paso, aunque luego retomaron la habilitación parcial cada una hora y finalmente en las primeras horas de la tarde liberaron la ruta en su totalidad.

Horas más tarde los manifestantes mencionaron a este medio que los tres accidentados estaban fuera de peligro, dos de ellos recibieron algunos golpes, pero el tercero quedó con una fractura en uno de sus brazos, pero luego de ser asistido en el nosocomio fue dado de alta.

Exit mobile version