Site icon Cutral Co al Instante

Habrá “Expo” y venta de los talleres del área Mujer

Será este viernes y sábado en el gimnasio municipal “Enrique Mosconi” de Cutral Co. Las expositoras son las alumnas que asistieron a los diferentes talleres que se dictan a través del área Mujer que depende de la secretaría de Desarrollo Social de la comuna cutralquense.

Hoy, se anunció en el salón de acuerdos “Américo Verdenelli” la realización de la exposición de los trabajos realizados en los talleres de capacitación del Área Mujer. El parlamentario Ramón Rioseco destacó la importante labor de las mujeres siempre en la continuidad del desarrollo de acciones y políticas públicas revalorizando su actividades.

En tanto, la coordinadora del Área de la Mujer, Mabel Durán fue la encargada de invitar a toda la comunidad a la propuesta que estuvo suspendida dos años y que se retomó ahora, tras la decisión política del intendente José Rioseco. Se realizará los días 2 y 3 de diciembre, donde las quince capacitadoras y sus alumnas, que pertenecen a éste programa (contemplado en trece barrios de la ciudad), expondrán lo realizado en el transcurso del año.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, María Elena Paladino; reconoció el trabajo que realizan en conjunto dándole el protagonismo que se necesita, otorgándoles un lugar en los barrios para ofrecer conocimientos y herramientas que serán útiles como salida laboral.

La apertura oficial será el viernes 2 a las 9:30, en tanto el sábado 3, la expo venta comenzará a las 18 y habrá entrega de presentes, desfile de modas y festival artístico.

Al anuncio asistieron también funcionarios del Ejecutivo, las capacitadoras; directores y coordinadores municipales e invitados especiales.

Exit mobile version