Site icon Cutral Co al Instante

Escobar discutió con los hermanos Cerda porque les secuestraron el vehículo

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron que los presuntos homicidas y la víctima viajaron juntos a Chos Malal, donde luego protagonizaron una pelea que terminó con la vida de Facundo Escobar. El motivo de la riña sería el secuestro del vehículo en el que circulaban a raíz de un control de alcoholemia.

Desde la dirección Seguridad Interior informaron que la jurisdicción interviniente es ajena a la localidad y tanto la investigación como la instancia judicial dependen del juzgado de Zapala. Sin embargo este medio pudo determinar que los tres jóvenes oriundos de Cutral Co viajaron juntos a la ciudad para la Fiesta del Chivito y durante la noche del viernes continuaron con la recorrida por distintos bares, pero en la madrugada se toparon con un control de alcoholemia donde el responsable de conducir arrojó un resultado de 1,7 gr de alcohol en litro de sangre.

La situación derivó en una pelea entre ellos y fue en esa riña que el mayor de los hermanos Cerda tomó un cuchillo y le dio la puñalada en el cuello a Escobar, que además habría recibido otras heridas compatibles con una botella de vidrio que también fue encontrada en el lugar del crimen.

Los hermanos Cerda continúan bajo la disposición de la Justicia en calidad de detenidos.

Exit mobile version