Site icon Cutral Co al Instante

Genovese tiene tiempo hasta el sábado para expedirse

El concejal del MPN, Ricardo Genovese, podrá presentar un dictamen propio o adherir al de Gustavo Iril (FYPN) hasta el sábado, cuando vencen los 40 días de investigación que tiene la comisión investigadora.

Según el edil emepenista vence el 16 de diciembre porque considera que son 40 días hábiles pero no lo dice así la carta orgánica, que sólo establece 40 días. “Cuando ocurre así se considera que son días corridos, así nos informaron los abogados a los que consultamos”, dijo el edil Carlos Matzkin.

El 26 de noviembre se termina el tiempo para que Ricardo Genovese presente su propio dictamen respecto de las denuncias que pesan sobre el intendente Juan Carlos Giannattasio o que adhiera al que ya presentó Iril.

Por otra parte Matzkin aseguró que recibe “presiones de todos lados” para tomar una decisión. Si apoya a Iril entonces el jefe comunal será suspendido. “Voy a tomarme el tiempo que considere necesario porque es un tema muy delicado y yo necesito hacerlo con responsabilidad”, dijo el concejal de Libres del Sur.

Exit mobile version