Site icon Cutral Co al Instante

Habrá noche “flamenca” en Cutral Co

Será el domingo 20, a partir de las 20:30 en el auditorio de la biblioteca Carlos H. Rodríguez. El “Tablao Flamenco” permitirá al público disfrutar del baile y la danza de este género. Las entradas anticipadas, tienen un valor de 150 pesos.

En la velada flamenca participoarán las bailaoras Lorena Rodríguez de Neuquén y Valeria Villanueva de aquí, quien es profesora de danzas españolas. También participarán Arón Lucero en percusión y Mariano Manzella que proviene de Buenos Aires y ofrecerá las canciones acompañándose con la guitarra.

La oportunidad permitirá además que un grupo de estudiantes de danzas españolas, se presenten en el escenario y por otra parte, los asistentes a un seminario de percusión que fue organizado el mes pasado, también puedan mostrar lo aprendido.

Esta no es la primera ocasión en que el género español se presenta en la ciudad. En mayo pasado, hubo “peña flamenca” en la que estuvieron invitadas las alumnas de los diferentes institutos de danzas que funcionan en las dos ciudades.

Exit mobile version