Nuevos beneficios para afiliados a ISSN

La obra social de la provincia firmo un convenio con el banco Provincia del Neuquén donde los afiliados tendrán beneficios en establecimientos hoteleros.

Los turistas asociados a ISSN tendrán la posibilidad de pagar su estadía con un 10% de descuento y en 12 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito del BPN.

Se recuerda también a aquellos que decidan alojarse en hoteles de la obra social, poseen una tarifa exclusiva donde abonan el 30% y el resto se financia en cuotas que se descuentan por planilla. Los destinos son: Caviahue, Copahue, Domuyo, Las Grutas, Mar del Plata, Neuquén Capital, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Por otro lado también se firmó un convenio con alojamientos en Buenos Aires y en Junín de los Andes con el complejo Land Park con descuentos hasta del 20%.

Para realizar las reservas podrán dirigirse al departamento de turismo de cualquiera de las delegaciones de la obra social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *