Site icon Cutral Co al Instante

Rioseco recorrió San Martín de los Andes

El diputado parlamentario por el Mercosur, Ramón Rioseco, realizó una conferencia de prensa en San Martín de los Andes para invitar a vecinos y empresarios a la “Semana de la Energía Eólica”.

Consideró que desde Cutral Co se plantea “una mirada hacia la reconversión productiva del país, desde la provincia de Neuquén”. Las jornadas de Energías Renovables se desarrollará en Cutral Co desde el próximo lunes 14 de noviembre.

“Convocamos esta conferencia de prensa que tiene como eje central traerles la invitación a la semana de la Energía Eólica en Cutral Co”, explicó Rioseco, que estuvo acompañado por la ex concejal sanmartinense, Ana Ambrogi; el diputado provincial (FpV), Guillermo Carnaghi; el concejal local, Martín Rodríguez y el presidente de la Fundación Porvenir, Pablo Tomasini.

“Fuimos convocados por la Nación, a partir del desarrollo que tenemos en nuestro Polo Tecnológico, en Cutral Co”, contó Rioseco y agregó “la idea de esta semana, va a ser poder compartir diferentes visiones de lo que significan la energías renovables en Latinoamérica, a partir de profesionales y especialistas en la materia”.

Exit mobile version