Site icon Cutral Co al Instante

EPET 10 celebra el día de la educación técnica

La escuela técnica de Huincul se anticipó a la fecha con una muestra del trabajo realizado en las aulas taller durante el año.

Si bien la Educación Técnica se celebra cada 15 de noviembre, la dirección del establecimiento decidió adelantarse para no comprometer los festejos con la instancia evaluativa del POEC. “Cerramos el año con los trabajos realizados en los talleres desde Primer año hasta Sexto” explicó el director Saúl Alarcón y recordó que “hace muy poco tiempo que tenemos los talleres al 100% trabajando después del traslado”.

En ese sentido remarcó que “fue un año atípico” por la cantidad de días perdidos por distintos factores y lamentó que “hubo contenidos que no se van a poder alcanzar” pero “siempre el docente trabaja para que el docente se lleve al menos los contenidos mínimos”.

Por otra parte sostuvo que las expectativas para el próximo año es alta, debido a que las instalaciones del establecimiento están preparadas para afrontar inconvenientes que este año desbordaron a la institución. La EPET 10 recibió además una computadora  por parte del Ejecutivo de Plaza Huincul para incorporar a los talleres. La muestra de los trabajos continuará en las aulas taller durante la tarde de hoy en horario escolar.

Exit mobile version